Medios relacionados – Noticias 24 horas
En medio de los festejos del Inter en Milán por la conquista del ‘Scudetto’ en Italia, la polémica surgió en las sucias calles de los ‘nerazzurro’ por una pancarta que sustituía a Denzel Dumfries. El extremo del Inter tocó al público con una bandera gigante suya y la de Theo Hernándezen un instante en el que los laterales hispano-franceses del Milán se enfrentaban a un perro.
Arriba, Dumfries se lo mostró a todos los aficionados del Inter que subieron a celebrar el trofeo, generando una enorme polémica en la sociedad civil y la indignación de su homólogo «rojinegro». El propio Denzel, en su cuenta de Instagram, le pidió disculpas por lo sucedido.
«NO, ÉL NO ERA INTELIGENTE»
«Fue el mejor día para mí, para todos los jugadores y para todos en el club. Muchas gracias a los fanáticos que observaron el desfile desde kilómetros de distancia. Fue una gran sensación celebrarlo con todos, significó mucho para el equipo», comenzó el post del holandés.
«Durante el expediente, sostiene en alto un papel que mostraba una imagen inapropiada. Soy un jugador que encanta la rivalidad en el fútbol, es una parte crucial de cualquier partido. Me hace saber que apoyar a la pancarta fue un error de mi parte y no fue nada inteligente. Centrémonos en cómo ha sido el momento más sorprendente del Inter en Milán», apuntó Dumfries, poniendo en marcha su comportamiento para retomar la polémica con Theo.
También te puede interesar – Colaboradores destacados