lunes, abril 15

Ni ‘Oppenheimer’ y ‘Salvar al soldado Ryan’: La mejor película de la carrera de Matt Damon es un proyecto muy personal y que te cambia la vida

Medios relacionados – Noticias de última hora

La película dirigida por Christopher Nolan fue la película más galante de la 96 edición de los Premios Oscar

Entonces respondí todas las predicciones y la lista. oppenheimerLa película de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica se ha hecho realidad gran ganadora de la 96ª edición de los Premios Oscar. Tras ganar los premios técnicos, el aclamado largometraje se llevó el Oscar a la Mejor Película, mientras que Christopher Nolan fue elegido por primera vez como director. Además, dos de sus protagonistas vieron su trabajo en las categorías de actuación, con Cillian Murphy y Robert Downey Jr. llevándose a casa los premios al Mejor Actor y al Mejor Actor del Departamento, respectivamente.

‘Oppenheimer’ se presentará en los Oscar 2024: el único espectáculo que tiene Ryan Gosling en una gala con pocas risas y algunas sorpresas

Sin embargo, aunque Cillian Murphy y Robert Downey Jr. protagonizaron las galas de premios, la lista de oppenheimer Reunir a un gran plantel de actores y actrices con excelentes actuaciones fue parte de la clave del resultado final de la increíble película. Gracias a la contribución de Emily Blunt, nominada en la categoría de Mejor Actriz del Departamento, el premio finalmente se salvó para salvar a Da’Vine Joy Randolph de los que preguntan. Matt Damon, Florence Pugh y Josh Hartnett, entre otros, completan el núcleo duro de talentos de la película biográfica.

En su segunda experiencia bajo la batalla de Christopher Nolan Matt Damon encarnado en oppenheimer a Leslie Groves, una de las principales líderes del Proyecto Manhattan que tiene un peso considerable en el largometraje. Después de sólo 10 años, Damon también fue uno de los personajes secundarios de las películas más elogiadas del director, Interesante. Sin embargo, ninguno de ellos ostenta el honor de ser el más valiente de su carrera, prestándole especial atención. oppenheimerque tiene una puntuación prácticamente perfecta, 93%, en Rotten Tomatoes.

Todavía, NO oppenheimer NO Salvando al soldado Ryan es parte del top 3 de películas con mejores recomendaciones de su veterano jugó. Y no porque no tengamos notas perfectas, sino porque Matt Damon tiene el honor de haber participado en otras grandes producciones que lo consiguieron brevemente: En tercer lugar nos encontramos Detrás del candelabro, el biopic dirigido por Steven Soderbergh que colaboró ​​con Michael Douglas en 2013, con un 94%; si, en segundo lugar, ley del valorAdaptación de los Hermanos Coen del famoso western, con un 95%.

Sin embargo, La mejor película de Matt Damon tardó tres décadas en realizarse y, de hecho, fue el proyecto que cambió su vida.

Aprendió lo que queremos decir sobre ti. El indomable Will Huntingla película que Matt Damon y Ben Affleck escribieron cuando tenían 27 y 25 años respectivamente y aún no tenía nombre en Hollywood. Por ella, de hecho, ganó el Oscar al mejor premio original y Robin Williams, que se peleó en 2014, ganó el primer y único Oscar de su carrera.

Matt Damon, quien comenzó a trabajar en la película como parte de un trabajo universitario, fue la estrella de la película y siempre hizo el trabajo del que se sentía alcalde. Por esta película también fue nominado por primera vez al Oscar al mejor actor, honor que el gusto conservaría. invencible Marte (El Marciano)incluso si en ese momento nunca es posible entrar en categorías interpretativas.

En la película, Damon no era otro que el propio Will Hunting, un joven rebelde que desperdició su gran potencial enfrentándose a constantes problemas de forma física y que trabajaba como empleado de mantenimiento en una universidad. Nada más estar en prisión me encontré con una reyerta, pero allí localicé a un profesor que impactó con uno que el joven había resuelto un complejo ejercicio matemático que estaba en la plaza y que le ofreció un tratado: Si les ayuda . Resuelve problemas matemáticos complejos que serán gratuitos bajo tu tutela. Mientras tanto, un terapeuta (Williams) te ayuda a hablar con tus demonios internos.

https://caolingli.com/ – Colaboradores destacados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *