Más noticias – Noticias de última hora
En la historia de nunca poder convertir esta competición cada temporada, el El Real Madrid se proclamó campeón de Europa. en Wembley por decimoquinta vez. El equipo madrileño realizó un auténtico ejercicio de supervivencia contra uno Borussia Dortmund superior en muchos momentos de la fiesta, aunque finalmente los detalles milimétricos quedaron plasmados alabando el baile -como es habitual- un favor de los blancos.
que mal mas explicaciones lógicas Lo que puede explicar el entusiasmo del equipo madrileño en su competición fetiche, el Real Madrid logró la victoria en Wembley gracias -en parte a las infinitas facilidades otorgadas para un rival que perdió el juicio en los momentos decisivos. El Dortmund se ha plantado muy bien en Madrid, llegando incluso a ser muy superior a sus rivales en muchas jugadas del partido, aunque finalmente La historia la escribieron madridistas.
La selección alemana subió a lo más alto de la lista Real Madrid, sobre todo en una primera mitad en la que el mercado acaba con algo más que un poco de ventaja. El primer fallo aéreo, la pequeña contundencia defensiva desaparecida… todos estos detalles acabaron por decidir una vez lo que sucedió al levantar por decimoquinta vez al Real Madrid.
No llega nada efectivo
Es complicado estar a la venta de un lote desaprovechas tus oportunidades, aunque hacerlo contra el Real Madrid en una final de Champions sea sinónimo de comprar todos los números de la derrota. El campeón de esta competición. el parece invencible, en parte, por las múltiples oportunidades que desparraman sus rivales cuando le tienen delante. El peso de las Copas de Europa ganadas a lo largo de su historia parece ser bueno para uno de los jugadores que si Se apagan cuando quieren conquistar la mística invencible del equipo blanco.
El incomprensible fracaso de Adeyemi en un mano a mano donde todo el tiempo hay que pensar rápido ¿Cómo voy a celebrar lo mucho? Esto presagiaba una tormenta en Dortmund. Courtois se hizo gigante contra el delantero de la selección alemana, aunque Tampoco hizo mucho Adeyemi para complicarle la vida a un portero belga que sólo tenía que cumplir el propósito de las regatas del delantero.
El equipo ya no será utilizado al menos en una ocasión en la primera parte para abrir el marcador; El Real Madrid no salió de puerta
Un minuto después, Niclas Füllkrug Fue a correos cuando Courtois lo recibió. Los blancos hicieron agua en defensa, aunque el amortiguador parece muy importante si su rival se dedica a desperdiciando oportunidades como si nada hubiera pasado. El resultado final fue cantado…
Llega la fragilidad defensiva
No puedes ganar uno Liga de Campeones si no aprovechas las oportunidades que tienes, aunque puedas ganarlas menos si dejas que un jugador como Carvajal recomiende abrir el marcador en una bolsa de caza. Lo que se consumió como uno de ellos. grandes armas del equipo alemán estaba convencido de su sentencia de muerte…
Nadie explicó cómo la defensa madridista consiguió un podio remar tantas marcas de sombreros gratis, aunque poco importante para un Dortmund que empleó un lateral ajeno al partido en el que el Real Madrid encontró su camino. En segundo lugar, obra de viniciusllegó tras un incomprensible regalo de Maatsen, que envió un globo gratis a Bellingham para ayudarle afortunado jugador madridista.
Sin serte contra el rey del azar
Es innegable que para ganárselo Liga de Campeones Es necesario, como mínimo, que el viento sople a tu favor. A veces son decisiones arbitrales polémicas, otras errores incomprensibles del rival… sea como fuese, el Real Madrid quería tomar la mano de su amada para ascender a la decimoquinta Copa de Europa.
Toda la suerte que tuvo el Real Madrid No te quiero, no quiero ir a Dortmund. El equipo alemán se salió a escasos centímetros de la abertura del marcador cuando el balón estaba Niclas Füllkrug Lo consiguió mirando el poste de la puerta de Courtois. Sin estar en contra del rey del juego estás perdido… de todos modos, no importa.
Noticias de interés – Colaboradores destacados