sábado, julio 13

La inteligencia artificial de Apple estará retirada en Europa hasta 2025

Más noticias – Últimas noticias

Manzana anunció que su nuevo conjunto de funciones de inteligencia artificial, La inteligencia de Appleno estará disponible en la Unión Europea hasta ahora 2025. Esta decisión debe tomarse en base a las preocupaciones de la empresa sobre cómo Ley de Mercados Digitales (DMA) de la UE pueden afectar a la seguridad y privacidad de los usuarios.

Inteligencia de Apple incluye una serie de funciones que utilizan IA para mejorar la experiencia del usuario, como generación de texto, creación de imágenes y asistencia virtual más inteligente. Estas funciones estarán disponibles iOS 18que se lanzará en otoño de 2024, para usuarios fuera de la UE.

Allá DMAque entrará en vigor en marzo de 2024, tiene como objetivo promover la competencia en los mercados digitales. Una de las disposiciones de la ley solicitadas por las grandes empresas tecnológicas es permitir a los usuarios elegir qué navegadores y tiendas de aplicaciones utilizan en sus dispositivos.

Manzana por temor a que si se viera obligado a hacerlo, podría verse obligado a comprometer su seguridad y privacidad. La empresa afirma que su ecosistema seguro es lo que le permite ofrecer un alto nivel de seguridad y privacidad.

Allá Comisión Europea dijo que está investigando las preocupaciones de Manzana sobre el DMA. Sin embargo, la comisión también dijo que se decidió implementar la ley.

¿Qué significa esto para los usuarios en Europa?

Los usuarios de iPhone, iPad y Mac en Europa tendrán que esperar hasta 2025 para utilizar las nuevas funciones Inteligencia de Apple. Es posible que Manzana puedes encontrar una manera de completar el DMA y las funciones se lanzarán en la UE antes de 2025, pero ahora esta es la fecha esperada.

Otras funciones degradadas

además de La inteligencia de Appleotras dos funciones, duplicación de iPhone y la nueva versión de CompartirReproducirtambién fueron rechazados en la UE. duplicación de iPhone permite a los usuarios controlar su iPhone desde Mac, mientras que la nueva versión de CompartirReproducir Permitir a los usuarios realizar anotaciones en otros dispositivos de forma remota.

Manzana No se ha asignado ninguna fecha de lanzamiento para estas funciones en la UE.

En resumen:

  • La IA de Apple no llegará a la UE hasta 2025.
  • Se cree que el retraso se debe a las preocupaciones de Apple de que la Ley de Mercados Digitales (DMA) de la UE pueda afectar la seguridad y privacidad de los usuarios.
  • Las otras dos funciones, iPhone Mirroring y la nueva versión de SharePlay, también se han trasladado a la UE.

También te puede interesar – Medios digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *